SIMAPRO Home Edition: El inmobiliario en la reconstrucción económica

El próximo martes, 5 de mayo, a las 10.00, los expertos invitados analizaran el papel del sector en la recuperación

05 de mayo 10.00h . 11.00h

El próximo martes, 5 de mayo, a las 10.00, SIMAPRO Home Edition reunirá a expertos para analizar el papel del sector inmobiliario en la reconstrucción económica y social. De esta forma, el ciclo de videoconferencias sigue profundizando en la situación del sector.

El inmobiliario es el encargado de materializar los espacios donde vivimos, trabajamos, consumimos y disfrutamos. Su alto protagonismo en nuestras vidas, hace pensar que jugará un papel fundamental para recuperar la normalidad y aplicar los aprendizajes de esta crisis.

Además, su experiencia y su condición de canalizador de inversión e innovación le convierten en un actor indispensable en la búsqueda de soluciones. Pero activar ese papel requiere constancia y superar ciertas barreras.

En el encuentro, los ponentes repasaran aspectos como el importante papel del asociacionismo, el activismo empresarial y la atomización del sector como ventaja. Para ello, SIMA contará con los siguientes expertos:

Programa SIMAPRO Home Edition

  • 10:00. Presentación: Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.
  • 10:05. Coloquio:
      • Ismael Clemente, CEO de Merlín Properties.
      • Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Asprima y APCE
      • Juan Fernández-Aceytuno (moderador), consejero delegado de ST Sociedad de Tasación.
  • 11.00. Fin del encuentro.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como urbanismo y ciudad, las tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional.

Quizás también te interese saber si el build to rent saldrá fortalecido de la crisis, así como ver la primera y la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio?, donde se trataron la parte residencial y no residencial, respectivamente.

Pero eso no es todo. En la primera videoconferencia del ciclo se habló sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas ante la crisis. Puedes verlo aquí. A continuación, te dejamos el último encuentro, Marca, comunicación y marketing inmobiliario: