Esto es casi todo lo que podemos hacer por ti

Esto hacemos

Agora News

AGENCIA


Somos la primera agencia de vídeo online especializada en la retransmisión en streaming de eventos corporativos. Llevamos desde 2008 activos, innovando y prestando servicio para centenares de clientes sin limitación geográfica. Desde la emisión del anuncio de los Premios Platino en Los Ángeles, a eventos con la farmaceútica Pfizer en Colombia o la presentación de los servicios 5G de Vodafone en Madrid.

Pero no solo hacemos eventos. Prestamos un servicio de consultoría, conceptualización y puesta en marcha de proyectos audiovisuales de todo tipo. Sigue leyendo y te lo contamos ;).

Agora Events

PLATAFORMA


Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora y ofrece a tus clientes una experiencia que siempre recordarán. AGORA EVENTS es una plataforma desarrollada por nosotros que simula la experiencia de un evento físico dentro de un espacio virtual y traslada lo mejor de los eventos presenciales al online. Las ventajas de ambos mundos con total seguridad y sin tener que moverte de tu salón.

Creamos un Palacio de Congresos virtual, completamente personalizable, en el que el usuario podrá acceder a salas de conferencias, espacios habilitados para el networking o “momento café”, o showrooms dedicados a los patrocinadores. Las opciones, dependen de ti ;).

Más info

Agora Stream

DIRECTOS


Te presentamos la evolución de las retransmisiones en directo. Con AGORA STREAM dejamos atrás las retransmisiones unidireccionales para dar paso a una experiencia envolvente en la que el usuario se siente parte importante del evento. Eventos híbridos, realizaciones multicámara, social live… Cuéntanos tu idea; estamos seguros de que podemos hacerla realidad ;).

Para nosotros es prioritario crear entornos seguros por lo que, mediante nuestro sistema de videoconferencia segura, también podemos realizar en remoto, de forma que, si no quieres salir de tu casa, no tengas por qué hacerlo.

Más info

Agora Verse

METAVERSO


AgoraNews es una empresa de producción de eventos experienciales. Algo que nos ha llevado desde su creación en 2008 a apostar por las nuevas tecnologías con el objetivo de buscar las mejores soluciones para nuestros clientes. En este sentido, comenzamos apostando por el streaming – siendo pioneros en este campo – cuando prácticamente se trataba de un término desconocido y continuamos buscando soluciones digitales remotas durante la pandemia, para suplir las necesidades de comunicación que presentaban las empresas. Tras esta, nos adaptamos al reto de los eventos híbridos y, a día de hoy, desarrollamos y producimos eventos y experiencias en el metaverso. ¿Por qué el metaverso? Porque en AgoraNews innovar y arriesgar forma parte de nuestro ADN y creemos que la evolución lógica de los eventos se encuentra en el mundo virtual. El metaverso ofrece grandes posibilidades a las marcas para conectar con sus audiencias de una forma diferente y directa y, nosotros, les ayudamos a aprovecharlas.

Así, dentro de las diferentes acciones que hemos realizado en este tiempo, y aprovechando nuestra comunidad y vocación de medio, hemos desarrollado nuestro propio plató en el metaverso en el que semanalmente hemos producido a lo largo del último año un magazine en el que hemos entrevistado a personalidades del mundo de la empresa, del deporte o la política, con el objetivo de ofrecer contenidos diferentes e innovadores, y acercar estos nuevos formatos y maneras de comunicar a la audiencia.

Asimismo, asesoramos a nuestros clientes acerca de cómo incorporar el metaverso en su estrategia de marketing y comunicación creando entornos, dinámicas y experiencias que les ayuden a aprovechar todas las posibilidades que las nuevas tecnologías les ofrecen a la hora de hacer crecer su marca. Creemos que los chatbots, la realidad virtual o la inteligencia artificial no son conceptos aislados, sino grandes oportunidades que las empresas deben aprovechar. Y, en AgoraNews, estamos para mostrarles el mejor modo de hacerlo.

Agora Factory

AUDIOVISUAL


La producción audiovisual no tiene secretos para nosotros. Creamos formatos audiovisuales de todo tipo para entornos online:  Social Web TV, programas remotos e híbridos, platós , producción de vídeos…Además ponemos al servicio de nuestros clientes un plató de grandes dimensiones y personalizable.

También realizamos vídeos corporativos, ponemos en marcha tu canal de youtube y gestionamos tu presencia audiovisual en Internet. Sea lo que sea que necesites, estamos seguros de que podremos ayudarte. ¡Pregúntanos!