SIMAPRO Home Edition: El inmobiliario, ¿valor refugio? (II): No residencial

8 de abril de 10:00h a 11:20h

Redifusión

SIMAPRO Home Edition presentó el pasado 8 de abril, a las 10.00, la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio? En esta ocasión los ponentes trataron la parte no residencial. Esta nueva videoconferencia supone la tercera del ciclo que la empresa está organizando para profundizar en la situación del sector.

En esta segunda parte, el evento contó con la presencia de los siguientes expertos:

  • Presentación (10.00): Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibition.
  • Coloquio (10.05).
    • Javier Illán, presidente y consejero delegado de Millenium Hotels Real Estate.
    • Miguel Pereda, CEO DE Grupo Lar.
    • Leticia Ponz, senior asset manager en España y México de Union Investment.
    • Joaquín López-Chicheri (moderador), presidente y consejero delegado de Vitruvio.
  • Fin del encuentro (11.00).

Como comentábamos en la primera parte, El inmobiliario, ¿valor refugio? (I): residencial, se comentaron los principales asuntos respectivos al sector inmobiliario. Se analizaron las acciones tomadas por las compañías para preservar el valor de sus activos, el comportamiento de la inversión actualmente o cuáles son las expectativas a partir del segundo semestre.

Las videoconferencias anteriores de SIMAPRO

Los ponentes destacaron, entre otras cosas, la importancia de los medios digitales para abordar la actual situación en el sector. «Veremos una nueva forma de relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes», anticipaba Marcos Beltrán, CCO de Altamira AM.

Como una parte crucial de la economía española, el sector inmobiliario busca las claves y estrategias para abordar la crisis económica provocada por el coronavirus. Con ese fin surgieron los webinars de Sima.

El pasado 2 de abril, los expertos trazaron el camino para que se pueda seguir alimentando el embudo de ventas en el sector residencial. Puedes verlo en este enlace. Cada semana continúa la puesta en común de los conocimientos sobre el negocio. Para todos. ¿Te lo vas a perder?

SIMAPRO Home Edition: El inmobiliario, ¿valor refugio? (II): No residencial from AGORA NEWS on Vimeo.