SIMAPRO plantea las claves para el sector residencial ante la crisis

En la última videoconferencia en streaming, la empresa inmobiliaria abordó las claves y estrategias para seguir alimentando las ventas en el sector residencial

02 de abril 10.00h . 11.00h

¿Cómo seguir alimentando las ventas el embudo de ventas en el sector residencial? Esa es la pregunta de la que partió SIMAPRO Home Edition en su videoconferencia del pasado 2 de abril.

Si te perdiste el evento o, simplemente, quieres repasar las claves planteadas, ya puedes volver a verlo. Ante los problemas económicos que ha generado la paralización del sistema por el coronavirus, desde SIMAPRO organizaron este encuentro online.

¿El objetivo? Facilitar a los profesionales del sector residencial, especialmente a los de perfil comercial, de marketing y comunicación, pistas y estrategias para la captación comercial. Y, así, orientar esa acción hacia los nichos comerciales adecuados en estos momentos.

Este evento, que forma parte del ciclo de videoconferencias en streaming SIMAPRO Home Edition, contó en esta ocasión con la participación de los siguientes ponentes:

  • Presentación (10.00). Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibition.
  • Coloquio (10.05).
    • Silvia Álvarez, directora de marketing de Neinor Homes.
    • Javier Castellano, CCO de Gilmar Consulting Inmobiliario.
    • Javier Sánchez, director de Innovación y Marca de Aedas Homes.
    • Juan Bautista Ramos (moderador), director general de grandes proyectos de Porcelanosa Grupo.
  • Fin del encuentro (11.00).

De esta forma, entre otros temas de interés, se trató cómo gestionar la crisis que se está viviendo. Además, se plantearon los posibles efectos que estos acontecimientos podrían tener en el sector y el ritmo de la recuperación.