SIMAPRO Home Edition: La financiación de empresas y clientes

El sector inmobiliario se enfrenta a un doble reto: la financiación de empresas y clientes; y serán los expertos invitados a la videoconferencia de SIMAPRO Home Edition este jueves, 7 de mayo, a las 10.00, los encargados de dar respuesta a estas incógnitas.

¿Cómo podrá disponer el inmobiliario de financiación para nuevos proyectos? En el panorama que se aproxima, el sector puede jugar un papel primordial como motor de la recuperación. Para ello, deberá asegurar su capacidad para emprender nuevos caminos, además de mecanismos que ayuden a pagar las nuevas viviendas que comienzan a ser entregadas.

Los ponentes analizarán la situación teniendo en cuenta la flexibilidad, las moratorias y las expectativas sobre la evolución de los tipos de interés. También explorarán las alternativas financieras y las medidas para ayudar al cliente hipotecario. Carencias de capital, flexibilización de pagos… Todo ello, estará en la mesa de SIMAPRO Home Edition.

Si quieres asistir al encuentro, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Programa SIMAPRO Home Edition

  • 10:00. Presentación: Eloy Bohúa. Director General de Planner Exhibitions.
  • 10:05. Coloquio:
      • Ángel Berges, vicepresidente de AFI.
      • Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española.
      • Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval.
      • José Luis Suárez (moderador), profesor ordinario del departamento de Dirección Financiera y director del Campus del IESE.
  • 11:00. Fin del encuentro.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional.

Quizás también te interese saber si el build to rent saldrá fortalecido de la crisis, así como ver la primera y la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio?, donde se trataron la parte residencial y no residencial, respectivamente.

Pero eso no es todo. En la primera videoconferencia del ciclo se habló sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas ante la crisis. Puedes verlo aquí. A continuación, te dejamos el último encuentro, Marca, comunicación y marketing inmobiliario:

https://vimeo.com/412497660/acd608547f