SIMAPRO Home Edition: El embudo de ventas en la desescalada

El próximo jueves, 21 de mayo, a las 10.00, vuelve SIMAPRO Home Edition con un encuentro en el que los ponentes volverán al tema de la primera videoconferencia: el embudo de ventas.

En esta ocasión, el escenario es totalmente diferente. En plena desescalada, los expertos invitados tratarán de arrojar luz sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas durante este proceso.

Con la colaboración de la empresa de marketing Sweet. Los ponentes invitados debatirán sobre cómo ha sido la experiencia de estas semanas y qué estrategias comerciales serán más efectivas durante esta fase.

Si quieres asistir a esta videoconferencia en directo desde casa, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Programa SIMAPRO Home Edition

  • 10:00. Presentación: Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.
  • 10:05. Coloquio:
      • Silvia Álvarez, directora de Marketing de Neinor Homes.
      • Javier Castellano, chief communications officer de Gilmar Consulting Inmobiliario.
      • Javier Sánchez. director de Innovación y Marca de Aedas Homes.
      • Noelia Sánchez. directora de Comunicación y Marketing de Habitat Inmobiliaria.
      • Modera: Juan Bautista Ramos. director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo.
  • 11:00 Fin del encuentro

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros encuentros, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes analizaron cuáles serán los caminos de la arquitectura y cómo serán las viviendas tras el COVID-19: