Wires: Nuevos estilos de vida tras el COVID19

El jueves, 21 de mayo, a las 10.00, la asociación Women in Real Estate Spain (Wires) se sumergirá de lleno en la situación actual para aproximarse a las alternativas que derivan de esta atípica situación. ¿Cómo serán los nuevos estilos de vida?

Las tendencias que se están observando en la actualidad hacen pensar en un giro de la sociedad hacia una nueva forma de hacer las cosas, de vivir. Los expertos invitados al encuentro serán los encargados de desvelar las expectativas.

Puedes registrarte y ver el evento de forma gratuita en este enlace.

Ponentes de Wires: Nuevos estilos de vida

Irene Trujillo, CEO y fundadora de Oh my place!

Virginia Pérez Nieto, country sales manager en The Student Hotel.

Miguel Ángel Pascual, yield manager de THORSPAIN. 

César Frío Encisas, director creativo y socio director de Morph.

Consuelo Villanueva, directora de grandes cuentas de Sociedad de Tasación.

Redifusiones disponibles

Esta videoconferencia en directo forma parte de una serie de webinars con los que se intenta abordar las claves de una vuelta dudosa al día a día en cada sector. Para ello, la asociación cuenta con expertos en cada materia.

En el primer encuentro, los invitados profundizaron en un tema clave de la recuperación: los espacios de trabajo. ¿Cómo asegurar la calidad a la vuelta?, se plantearon. El debate aportó luz sobre las incertidumbres. Puedes leer más aquí.

¿Aún no conoces Wires?

Women in Real Estate Spain (Wires) es una asociación, creada y dirigida por mujeres, que fomenta la presencia de estas en el sector inmobiliario español. Además, conforma un espacio de networking y una extensa red de contactos. ¿Quieres saber más? Conócelas en su página web.

Quizás te interese también conocer otros trabajos de la asociación. En nuestra web puedes encontrar diferentes eventos en los que hemos estado presentes. ¿Qué tal si hablamos de Movilidad Sostenible?¿Quieres saber más sobre Green Buildings?

A continuación, te dejamos nuestro último streaming con Wires: Los desafíos del retail.