CaixaBank Talks con Javier Santaolalla

18 de junio de 19:00h a 20:00h

Redifusión

Este jueves, a las 19.00, en un nuevo encuentro de CaixaBank Talks, el ingeniero y doctor en Física Javier Santaolalla nos guiará en un recorrido por el mundo desde otro punto de vista.

La ciencia será de nuevo la protagonista de un evento más de la serie de videoconferencias. Hace unas semanas, Eduardo Sáenz de Cabezón nos acerco a las matemáticas como una forma de entender nuestra realidad. En esta ocasión, el viaje será desde el prisma de la física.

Si quieres participar en este encuentro con Javier Santaolalla, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

La fauna marina estuvo presente con la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español.

Además, recientemente, uno de nuestras referentes informativos, Iñaki Gabilondo, analizó el presente, pasado y futuro de nuestra sociedad. A continuación, te invitamos a ver el último encuentro, con la chef Carme Ruscalleda, para conocer todos los secretos de la alimentación y la gastronomía:

https://vimeo.com/426719261/7de46ef90c