SIMAPRO Home Edition: Los jóvenes y el futuro del empleo en el sector

25 de junio de 18:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo 25 de junio, a las 18.00, vuelve SIMAPRO Home Edition con un encuentro en el que los expertos invitados profundizarán en la situación de los jóvenes y el futuro del empleo en el sector inmobiliario.

¿Cómo afectará la crisis generada por la pandemia a los jóvenes en el inmobiliario? ¿Cómo ha sido la experiencia del teletrabajo para este grupo? En la videoconferencia, los ponentes analizarán desde la educación preparatoria para el sector hasta las oportunidades de adquisición de viviendas.

Si quieres conocer todas las claves sobre los jóvenes y el futuro del empleo, puedes asistir al evento inscribiéndote gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros eventos, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes analizaron la dimensión del retail. ¿Cuáles son las estrategias de transformación para el nuevo entorno competitivo? Descubre todas las claves aquí:

https://vimeo.com/425505190/d5f7823129