CaixaBank Talks: Emprendimiento con Christian Rodríguez

30 de abril de 19:00h a 21:00h

Redifusión

Creer para emprender. Mañana, a las 19.00, el ciclo de videoconferencias en directo de CaixaBank Talks nos trae una conversación con Christian Rodríguez, fundador de Byhours, quien nos hablará, como no, sobre emprendimiento. Detectar las oportunidades es importante, pero, una vez detectadas, ¿cómo aprovecharlas?

Si quieres acercarte a ese proceso de todo emprendedor y conocer la experiencia de primera mano de Christian Rodríguez, puedes inscribirte en este enlace.

De esta forma, CaixaBank continúa con la serie de encuentros en directo y desde casa. Ayer pudimos disfrutar de los Hermanos Torres, un binomio gastronómico que nos contó todo lo que hay detrás de sus platos. ¿Que te lo perdiste? Aquí puedes volver a ver el streaming y escuchar sus reflexiones.

Estos dos eventos son solo el principio de un programa lleno de charlas de lo más variadas. Ferran Adrià, cuentos cargados de valores, mindfulness… ¡Conoce todos los encuentros que tiene preparados CaixaBank Talks para ti! Y nosotros te los contamos.