CaixaBank Talks con Iñaki Gabilondo

El próximo jueves, 4 de junio, a las 19.00, el periodista será el protagonista de un nuevo encuentro en CaixaBanK Talks.

04 de junio 19.00h . 20.00h

El próximo jueves, 4 de junio, a las 19.00, podremos contar en directo en CaixaBank Talks con uno de las voces más importantes de la radio en nuestro país, la de Iñaki Gabilondo.

El periodista lleva décadas en la primera línea de la actualidad y de los micrófonos. En el encuentro, desde su profunda experiencia y sabiduría nos hablará sobre la situación actual. Por otra parte, hará un análisis de la evolución de la sociedad en las últimas décadas, el camino que estamos tomando y el futuro que nos espera.

Iñaki Gabilondo hace hincapié en el esfuerzo hecho para llegar hasta aquí. Este es un motivo más que suficiente para seguir adelante. Pero, ¿quieres conocer la visión entera de uno de nuestros referentes nacionales de información? Para ello, no te pierdas el próximo evento de CaixaBank Talks.

Puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con la campeona en natación sincronizada Ona Carbonell.

También hay un lugar especial para la ciencia, con el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

También hubo lugar para la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales y nos acercó al mundo marítimo. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español.

A continuación, puedes ver el último encuentro con una de nuestras mejores deportistas y todo un ejemplo de superación, la nadadora Teresa Perales: