SIMAPRO Home Edition: Nuevos enfoques en los desarrollos urbanos

El próximo 29 de junio, a las 18.00, continúa el ciclo de videoconferencias de SIMAPRO

29 de junio 18.00h . 19.15h

El próximo 29 de junio, a las 18.00, vuelve SIMAPRO Home Edition con un encuentro en el que los expertos invitados profundizarán en los nuevos enfoques para los desarrollos urbanos.

Durante el debate los ponentes analizarán el urbanismo como estrategia de revitalización, concretamente con los desarrollos de usos mixtos. También habrá tiempo para examinar la evolución de los desarrollos urbanos sostenibles, el marco normativo y la colaboración público-privada.

Programa de SIMAPRO Home Edition

18:00. Presentación: Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

18:05. Coloquio:

  • Luisa Badía, CEO de L35
  • Laetitia Ferracci, directora de Operaciones en España de Unibail-Rodamco-Westfield.
  • Marcos Sánchez Foncueva, director gerente de la Junta Compensación Parque de Valdebebas.
  • Alberto Valls, socio de Financial Advisory de Deloitte.
  • Flavio Tejada (moderador), European Cities Task Force Chair de ARUP.

19:15 Fin del encuentro

Si quieres conocer todas las claves sobre los desarrollos urbanos, puedes asistir al evento inscribiéndote gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros eventos, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes analizaron la dimensión del retail. ¿Cuáles son las estrategias de transformación para el nuevo entorno competitivo? Descubre todas las claves aquí: