Wires: Cambios, retos y nuevas tendencias en los espacios de trabajo

17 de junio de 11:00h a 13:00h

Redifusión

Los espacios de trabajo será el tema principal del próximo webinar de Wires, que se celebra el 17 de junio, a las 11.00. Los ponentes invitados analizarán los cambios, retos y nuevas tendencias en este aspecto tan determinante para la vuelta a la normalidad.

Si quieres conocer todas las claves, puedes asistir al evento inscribiéndote gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Esta videoconferencia en directo forma parte de una serie de webinars con los que Wires ha ejercido de un gran mentor empresarial. Para ello, la asociación cuenta con expertos en cada materia.

En el primer encuentro, los invitados profundizaron en un tema clave de la recuperación: los espacios de trabajo. ¿Cómo asegurar la calidad a la vuelta?, se plantearon. El debate aportó luz sobre las incertidumbres. Puedes leer más aquí. También puedes volver a ver el análisis sobre los desafíos del retail en este enlace.

¿Aún no conoces Wires?

Women in Real Estate Spain (Wires) es una asociación, creada y dirigida por mujeres, que fomenta la presencia de estas en el sector inmobiliario español. Además, conforma un espacio de networking y una extensa red de contactos. ¿Quieres saber más? Conócelas en su página web.

Quizás te interese también conocer otros trabajos de la asociación. En nuestra web puedes encontrar diferentes eventos en los que hemos estado presentes. ¿Qué tal si hablamos de Movilidad Sostenible? ¿Quieres saber más sobre Green Buildings?

A continuación, te dejamos con el último streaming de un encuentro en el que se analizaron los impactos post COVID-19 en la logística: