SIMAPRO Home Edition: La recuperación del mercado internacional

16 de abril de 18:00h a 19:00h

Redifusión

En esta ocasión os traemos el encuentro del pasado 16 de abril de SIMAPRO Home Edition, en el que los ponentes traspasaron fronteras y analizaron la situación del mercado internacional. Para entender la evolución de otros mercados mundiales se contó con la presencia de expertos dedicados al sector en Argentina, México y Estados Unidos.

Este encuentro quizás resulte de especial interés a promotores y comercializadores, ya que uno de los temas principales que se trataron es cómo seguir vendiendo durante la cuarentena desde ese punto de vista.

Además, se pusieron sobre la mesa las expectativas a medio plazo, se habló sobre cómo será la recuperación a largo plazo y qué pueden aprender otros mercados de la situación que está viviendo el sector en España.

A continuación te mostramos el programa de la videoconferencia sobre el mercado internacional:

Programa

18:00 Presentación

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

18:05 Coloquio

Horacio Cacace, socio-fundador de Urbano Propiedades (Argentina).

Larissa Ortiz, broker de Global Properties Realty & Investment (EEUU).

Ramón Riera, presidente de Fiabci Europa y Fiabci España.

Horacio Urbano, arquitecto y presidente de Centro Urbano (México).

Damian Tabakman (moderador), presidente de Cedu-Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (Argentina).

19:00 Fin del encuentro


Una semana más las videoconferencias en directo del ciclo SIMAPRO Home Edition vuelven a profundizar en la situación del sector inmobiliario respecto a la crisis del COVID-19.

Recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los eventos que se han llevado a cabo hasta ahora. En el anterior encuentro, los ponentes analizaron si el build to rent saldría fortalecido de la crisis.

Quizás también te interese conocer la primera y la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio?, donde se trataron la parte residencial y no residencial, respectivamente. Pero eso no es todo. En la primera videoconferencia del ciclo se habló sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas ante la crisis. Puedes verlo aquí.