SIMAPRO Home Edition: Tecnologías para la recuperación

Redifusión

En el próximo encuentro, este 21 de abril, de SIMAPRO Home Edition, los invitados tratarán las tecnologías para la recuperación del sector inmobiliario. ¿Qué soluciones tecnológicas adquirirán un papel más relevante?¿En qué áreas de las compañías?

Dar una respuesta a preguntas como estas es el objetivo de la nueva videoconferencia. Como indican en SIMA, «la salida de la crisis vendrá acompañada de importantes cambios para la actividad inmobiliaria. Anticiparse a esos cambios y contar con las herramientas tecnológicas adecuadas será más importante que nunca».

En el próximo evento, responder a cuestiones como si deberemos elegir a nuestros proveedores también por su desempeño tecnológico o si será posible permanecer en el mercado sin una transformación tecnológica profunda quedará a cargo de los ponentes que os contamos a continuación.

Programa

10:00 Presentación

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. 

10:05 Coloquio

Óscar Carbajo, responsable de Customer Centric Innovation de Tinsa Digital.

Javier de la Torre, fundador y CSO de Carto. 

Carlos Álvarez Ramallo (moderador), Banking Industry Manager de Google ES Proptech Specialist.

11:00 Fin del encuentro

Si quieres asistir a este evento para no perderte las claves de las tecnologías para la recuperación y las interesantes explicaciones que nos darán estos invitados, puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace.


Una semana más las videoconferencias en directo del ciclo SIMAPRO Home Edition vuelven a profundizar en la situación del sector inmobiliario respecto a la crisis del COVID-19.

Recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los eventos que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron el mercado internacional y si el build to rent saldría fortalecido de la crisis.

Quizás también te interese conocer la primera y la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio?, donde se trataron la parte residencial y no residencial, respectivamente. Pero eso no es todo. En la primera videoconferencia del ciclo se habló sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas ante la crisis. Puedes verlo aquí.