El pasado miércoles, 29 de abril, a las 10.00 continuó el ciclo de videoconferencias de SIMAPRO Home Edition. En esta ocasión, para abordar el tema Marca, comunicación y marketing inmobiliarios. Aprendizajes de la crisis.
El confinamiento ha obligado a las empresas a repensar la forma de comunicarse con sus trabajadores y sus clientes. Para sortear la distancia, la tecnología se ha convertido en un pilar imprescindible en el día a día.
Pero, ante estas nuevas dificultades, ¿cómo podemos lograr que los mensajes sean relevantes en estos momentos? ¿Qué estrategias han sido más exitosas? ¿Qué innovaciones están dando buenos resultados?
La crisis está dejando dudas, pero también revelaciones. Y esto puede ser útil si se traduce en aprendizajes. Por ejemplo, ¿qué importancia se le está dando a la marca? ¿Qué podemos aprender de otros sectores? El miércoles, los expertos analizaron la situación para dar respuesta a todas estas cuestiones.
Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron las tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional.
Quizás también te interese saber si el build to rent saldrá fortalecido de la crisis, así como ver la primera y la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio?, donde se trataron la parte residencial y no residencial, respectivamente.
Pero eso no es todo. En la primera videoconferencia del ciclo se habló sobre cómo seguir alimentando el embudo de ventas ante la crisis. Puedes verlo aquí. A continuación, te dejamos el último encuentro, Urbanismo y ciudad:
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.