XIV edición de los Premios Nacionales Alares

25 de junio de 20:00h a 21:30h

Redifusión

La Fundación Alares celebra el próximo 25 de junio, a las 20.00, la XIV edición de los Premios Nacionales Alares. Estos galardones reconocen el trabajo de instituciones, empresas, proyectos o agentes sociales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Los galardones están divididos en dos. Por un lado, desde hace 14 años, se otorgan los Premios a la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, al fomento de la corresponsabilidad y a la responsabilidad social.

Por otra parte, desde hace nueve años, también se entrega otro reconocimiento: los Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.

En esta ocasión la gala será diferente. Podrá seguirse mediante streaming desde todos los hogares. Virtualmente, la fundación continuará impulsando el trabajo en pro de las personas.

¿Quieres conocer las candidaturas presentadas y, finalmente, los ganadores de la XIV edición de los Premios Nacionales Alares? Te invitamos a inscribirte gratuitamente a través de este enlace.