Viajamos hasta el metaverso en Fundación Pons

En AgoraNews somos especialistas en eventos y eso incluye a los eventos en el metaverso que en los últimos meses han generado un gran interés en las marcas. Por ello, en este post os queremos poner un ejemplo de cómo puedes integrar el metaverso de un modo sencillo en tu evento o congreso.

De este modo, si hace dos semanas estábamos en el Congreso DEC de Experiencia de Usuario y te lo mostrábamos en el magazine, la pasada estuvimos en Madrid Foro Empresarial y Fundación PONS en el evento El metaverso aplicado a la empresa, donde se analizó a través de diferentes ponencias y mesas redondas cuál es la aplicación del metaverso para las empresas.

Un evento en el que además de generar un corner donde los asistentes pudieron teletransportarse a nuestro plató en el metaverso pudimos participar en diferentes ponencias.

El metaverso a debate

En la primera de ellas, nuestro CEO, Jaime Estévez trajo a colación un estudio sobre el pasado del metaverso. ¡Ya sabes, de aquellos lodos estos barros!

Tras su intervención, llegó el momento de poner en práctica todo lo que podemos enseñar. Para ello, tomaron la palabra Jaime y Daniel Chaves, especialista en eventos en metaverso de AgoraNews. Juntos demostraron una interacción real con gafas Meta Quest 2 apoyándose de una gran pantalla en la que tanto el público presencial como el que estaba en streaming podía ver el recorrido por el plató del que disponemos (plató completamente personalizable para tus actividades).

Tras esto, Daniel introdujo la famosa frase: para muestra un botón. Aquí contaba experiencias pasadas de AgoraNews en el metaverso como el Experential Summit, nuestro magazine o anteriores córners realizados. (Si quieres ver la redifusión de este evento haz clic)

Tras esto, llega el momento de verlo

En AgoraNews nos gusta colaborar como media partner con aquellos eventos que consideramos interesantes para nuestra comunidad. Por ello, además de realizar el streaming organizamos un córner para  las personas asistentes. ¡Sí, todos los asistentes pasaron por nuestras manos en grupos para disfrutar del metaverso!

Interacción en el metaverso

Nuestros técnicos y dinamizadores consiguen hacer de esta experiencia una única. Podrás reír, disfrutar y adentrarte en el metaverso y nosotros te acompañamos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Quizás la pregunta sea otra, ¿qué puedes hacer tú por nosotros? Proponernos. Nos gustan los retos y para ello contamos contigo. Son ya más de 1.500 personas las que han pasado por nuestro bautismo en metaverso. Te podemos ofrecer esta primera experiencia o algo más profundo. 

¿Nos ponemos en contacto y nos cuentas tu proyecto? Escríbenos un mail a info@agoranews.net.