¿Qué eventos puedo hacer en el metaverso?

El metaverso se ha convertido en la tendencia tecnológica más relevante del 2022 (y lo será de los próximos años). AgoraNews se ha especializado en construir profesionales y expertos en él para ofrecer los mejores eventos dentro del metaverso.

Qué se pueden hacer en el metaverso

Qué es el metaversoEl metaverso no tiene ningún secreto para nosotros y estamos siempre atentos a todas las posibilidades presentes y futuras que nos ofrece, por eso nos atrevemos con cualquier propuesta. En base a ello, generamos las peticiones ideales para hacer algo único, novedoso y especial. 

Aquí te ofrecemos algunas experiencias de las que hacemos, pero, ¡somos todo oídos, dínos qué quieres!

  • Bautismo en el metaverso. Consiste en ofrecer a pequeños grupos su primera toma de contacto en el metaverso. En sesiones que van desde los 15 minutos a los 30, nuestros clientes han conseguido aprender a mandar emoticonos, mensajes, coger objetos o tener reuniones.
  • Producción en streaming. Nuestros técnicos son capaces de producir eventos en directo igual que se haría en el mundo real. ¡Incluso de mezclar ambos mundos, como si estuviéramos en Matrix!
  • Presencial + metaverso. Acompañamos a nuestros clientes en sus primeras inmersiones, animamos esta primera toma de contacto y les acompañamos en todo momento atendiendo a cada solicitud con la máxima profesionalidad y entusiasmo.
  • Entornos personalizados y propios. Si hay algo mejor que el metaverso es que reconozcas los entornos: tu oficina, productos, paisajes, conciertos… ¡somos capaces de ello!
  • Captación de clientes. Al ofrecer experiencias de lo más diversas podemos ofrecer entornos únicos que sean lo que deseas y lo mejor para tus potenciales clientes. 
  • Diversión y buen rollo. El metaverso nos ha abierto nuevos abanicos de posibilidades: podemos estar en la oficina y tener reuniones o hacer team building en el bar o en la sala ágora.
  • Encuentros metavérsicos. Realización de dinámicas, encuentros privados, meet and greet, o acciones concretas.
  • Entrevistas, charlas o presentaciones de productos. Desde Agora producimos nuestro propio magazine. Y para muestra un botón, aquí tienes todos los que llevamos, recuerda que también los puedes ver dentro del metaverso y en YouTube.
  • Somos resilientes y, por tanto, nos adaptamos a todo lo que necesitéis.

¿Quién pone los límites?

Desde luego que nosotros no vamos a ser. ¡Dínos qué quieres y charlamos! Ya te hemos contado (aunque solo un poco) lo que somos capaces de hacer, además nuestros expertos son bastantes majetes y tienen bastante experiencia: si quieres que te lo demostremos y mostremos, ¡contáctanos!

Entonces, y a modo de conclusión, estamos ante un mundo nuevo, con muchas posibilidades y que en una década, dicen los expertos generará miles de millones, ahora es el momento de hacerlo, ahora es el momento de probar el metaverso.