CaixaBank Talks con Cayetana Guillén Cuervo y Mariano Barroso

25 de junio de 19:00h a 20:00h

Redifusión

Este jueves, a las 19.00, regresa el cine a CaixaBank Talks de la mano de la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el director y guionista Mariano Barroso.

En este nuevo encuentro de la serie, ambos dialogarán sobre sus inquietudes respecto al cine en nuestro país. Pero, además, ante el panorama que debe afrontar España y la industria cinematográfica, tanto la actriz como el director y guionista profundizarán en los aspectos claves de su desarrollo más próximo.

Anteriormente, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español. Esta vez, el turno es para Cayetana Guillén Cuervo y Mariano Barroso.

Si quieres participar en este encuentro, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres, Ferrán Adrià y Carme Ruscalleda hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

La fauna marina estuvo presente con la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales. Recientemente, Iñaki Gabilondo, analizó el presente, pasado y futuro de nuestra sociedad.

A continuación, te invitamos a ver el último encuentro, con Javier Santaolalla, para conocer todos los secretos de la física:

https://vimeo.com/429199241