CaixaBank Talks con Carme Ruscalleda

11 de junio de 19:00h a 20:00h

Redifusión

Este jueves, a las 19.00, el ciclo de videoconferencias en directo de CaixaBank Talks nos trae una conversación con la chef española Carme Ruscalleda, quien nos hablará sobre la importancia de la alimentación en nuestra vida.

Pongamos la alimentación en la lista de cosas importantes. Ese es el lema de la charla en la que la cocinera profundizará en nuestra cultura gastronómica. Esta es una de nuestras herencias más importantes, todo un manual para mantenernos saludables.

Si quieres participar en este recorrido por las claves de nuestra alimentación con Carme Ruscalleda, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para la ciencia, con el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

También hubo lugar para la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales y nos acercó al mundo marítimo. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español.

A continuación, puedes ver el último encuentro con una de nuestras referentes informativos, Iñaki Gabilondo:

https://vimeo.com/423955430