Un apoyo al sector hostelero con los encuentros de Bartalent Lab

14 de abril de 18:00h a 21:00h

Redifusión

Bartalent Lab, de Coca-Cola European Partners (CCEP), ha organizado tres encuentros en directo esta semana como muestra de apoyo al sector hostelero. Estas tres charlas, dentro del movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERÍA, buscan tratar las incógnitas del sector mediante la voz de los expertos. Pero, además, la experiencia de los profesionales del sector puede ser una fuente de inspiración.

La situación de la hostelería, uno de los sectores más importantes en España, está a la espera de la evolución de esta crisis causada por el coronavirus. El confinamiento ha cerrado los locales, lo que, sin duda, supondrá un impacto para este pilar económico. Por eso, es importante conocer cómo se afronta la situación desde dentro y cómo evolucionará.

Hoy, a las 18.00, tendremos la oportunidad de escuchar a Charlie Saiz, co-fundador y CEO del Grupo Larrumba, en el Instagram de Bartalent Lab. Este grupo hostelero, con la colaboración de la Fundación Ángel Nieto, distribuye cada día entre 500 y 1.000 raciones de comida con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid. Personal sanitario y familias más perjudicadas son los principales beneficiarios.

Sobre esta iniciativa solidaria y sobre la situación del sector cursará el encuentro de hoy. Pero eso no es todo. Los encuentros continúan. A continuación, te mostramos la agenda de esta iniciativa para la semana:

Martes

18.00. Charlie Saiz, co-fundador y CEO de Grupo Larrumba. 

Miércoles

18.30. Eva Ballarín, investigadora de tendencias y experta en estrategia para hostelería. 

Jueves

18.00. Antonio Naranjo, co-creador de Coca-Cola Signature Mixers, bartender y co-propietario de Dr. Stravinsky y Especiarium. 

 

Ayer, os hablamos sobre la tercera semana de las #DigitalWeeks que organiza Nuclio Digital School. La escuela nos volverá a acercar, cada día, un encuentro con el mundo digital y de los negocios.

En AgoraNews no queremos que te quedes #NiUnDíaSinEventos, por eso todas las semanas os traemos varios eventos para que la cuarentena sea lo más productiva y amena posible. ¿Sabes que en Sima están analizando la situación del sector inmobiliario con una serie de webinars?¿O que con Impact Hub hemos profundizado en el mundo de los eventos online?