SIMAPRO: El inmobiliario, ¿valor refugio? (II): no residencial

8 de abril de 10:00h a 11:00h

Redifusión

SIMAPRO Home Edition presenta mañana, a las 10.00, la segunda parte de El inmobiliario, ¿valor refugio? En esta ocasión los ponentes tratarán la parte no residencial. Esta nueva videoconferencia es la tercera del ciclo que la empresa está organizando para profundizar en la situación del sector.

Para no perderte la charla en directo, puedes suscribirte en este enlace. En esta segunda parte, podremos disfrutar de la presencia de los siguientes expertos:

  • Presentación (10.00): Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibition.
  • Coloquio (10.05).
    • Javier Illán, presidente y consejero delegado de Millenium Hotels Real Estate.
    • Miguel Pereda, CEO DE Grupo Lar.
    • Leticia Ponz, senior asset manager en España y México de Union Investment.
    • Joaquín López-Chicheri (moderador), presidente y consejero delegado de Vitruvio.
  • Fin del encuentro (11.00).

Como comentábamos en la primera parte, que se ha llevado a cabo esta mañana, se comentarán los principales asuntos respectivos al sector inmobiliario. Se analizarán las acciones tomadas por las compañías para preservar el valor de sus activos, el comportamiento de la inversión actualmente o cuáles son las expectativas a partir del segundo semestre.

Las videoconferencias anteriores de SIMAPRO

En este enlace puedes volver a ver la videoconferencia de esta mañana, donde los ponentes han destacado, entre otras cosas, la importancia de los medios digitales para abordar la actual situación en el sector. «Veremos una nueva forma de relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes», anticipaba Marcos Beltrán, CCO de Altamira AM.

Como una parte crucial de la economía española, el sector inmobiliario busca las claves y estrategias para abordar la crisis económica provocada por el coronavirus. Con ese fin surgieron los webinars de Sima.

El pasado 2 de abril, los expertos trazaron el camino para que se pueda seguir alimentando el embudo de ventas en el sector residencial. Puedes verlo en este enlace. Mañana continuará la puesta en común de los conocimientos sobre el negocio. Para todos. ¿Te lo vas a perder?