Un acercamiento a los eventos online con Impact Hub

¿Cómo pueden los eventos online ayudarnos a seguir conectados en estos tiempos de distanciamiento? Esa es la pregunta que se ha abordado hoy, a las 13.00, en el seminario web organizado por Impact Hub Madrid. Lo cierto es que durante esta etapa estamos asistiendo a un boom del streaming, como alternativa a la imposibilidad de organizar eventos presenciales.

Pero las incógnitas siguen siendo muchas. ¿Se mantendrá esta tendencia?¿Cómo se afrontarán en el futuro los eventos presenciales tras esta experiencia?¿Qué aporta un evento online frente a uno presencial? Todas estas preguntas han sido afrontadas por los ponentes en un intento de acercarnos a una realidad cada vez más presente.

uPara aportar luz a este tema Impact Hub ha contado con la presencia de Gina Niño, events director en la oficina madrileña de Apple Tree Communications; Guillermo Taboada, miembro de Advisory Board y CEO de World Happiness Fest con más de 30 años de experiencia; y Jaime Estévez, CEO y fundador de AgoraNews

Entre los tres, han acercado al público los entresijos de la comunicación online y la organización de este tipo de eventos tan necesarios actualmente. Porque una gran parte del mundo ha parado, pero, desde la distancia, la dimensión web sigue moviéndose. Quizás a una velocidad más ahora.