Streaming: Premio Mujer Empresaria 2020

10 de diciembre de 18:00h a 19:30h

Redifusión

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) celebra la XIX convocatoria del Premio Mujer Empresaria 2020 que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 19:30. 

Este año la gala de Premio Mujer Empresaria 2020 será un evento totalmente online y se emitirá desde el canal de Youtube de Agora News; ya que en este acto colaboramos como media partner con la asociación. 

El objetivo de esta ceremonia es reconocer y dar visibilidad a esas mujeres que se atreven a emprender, crear su negocio y aportan un bien a la sociedad con su trabajo y empeño.

CANDIDATAS

Empresarias, autónomas y directivas serán las candidatas a recibir el premio por su actividad empresarial y profesional.

También se reconocerán a empresas, entidades o medios de comunicación que por su labor han contribuido a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial y directivo.

A cada premiada se le entregará al final de la gala un diploma y una escultura que representa a la asociación; cada uno identificado con el nombre correspondiente y categoría.

Las categorías que intervienen en esta edición son:

  • Mujer Empresaria Aseme
  • Emprendedora del año
  • Directiva del año
  • Pyme
  • Compromiso Social
  • Medios de comunicación

Para asistir al evento el 10 de diciembre a las 18:00h, podéis inscribiros en este enlace. 

Sobre ASEME

La Asociación Española de Mujeres Empresarias fue fundada en 1969 y reconocida legalmente en 1971.

Es una organización empresarial cuyo objetivo es defender, representar y dar visibilidad a mujeres empresarias, ayudarlas a impulsar su negocio y darlas el valor que les corresponde por su labor, profesión o forma de dirigir la empresa.

Estos premios son otorgados cada año por la asociación no solo a empresarias también a mujeres que  influyentes para la sociedad y para apoyar sus proyectos.