Streaming: Premios SECOT’20. La energía de la experiencia

9 de diciembre de 12:00h a 13:35h

Redifusión

La Asociación SECOT y junto a la Fundación Repsol organiza una nueva edición de los Premios SECOT’20 a la Excelencia y al emprendimiento que se celebra el 9 de diciembre a partir de las 12:00h. 

Por primera vez, estos premios se retransmiten de manera online por lo que los asistentes deberán inscribirse para acceder al evento.

PROGRAMA de SECOT’20

El objetivo de este acto de entrega, es poder premiar a aquellos proyectos de emprendedores y asesorados por SECOT que se han realizado en el último año.

Durante esta XII edición de los premios SECOT’20, los premiados serán las siguientes categorías:

  • Emprendedor Sostenible. 
  • Mujer Emprendedora.
  • Proyecto de Mayor Impacto.

Antes de proceder a la entrega de premios será Michi Primo de Rivera el que de la bienvenida al acto y presente las diferentes candidaturas.

Junto a él estarán presentes los siguientes invitados: Emilio Ontiveros, presidente de AFI quién dará una comparecencia magistral hablando de los efectos económicos de la pandemia denominado «El día después. Tendencias económicas tras la pandemia». 

A continuación, será el vicepresidente de la Fundación Repsol, António Calçada quien dará unas palabras y el acto terminará con el discurso del presidente de SECOT, Inocente Gómez. 

Puedes inscribirte al evento desde este enlace.

Sobre SECOT

SECOT o Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial es una asociación sin ánimo de lucro apolítica, independiente y no confesional fundada en 1995.

Esta asociación está formada por empresarios seniors, profesionales y directivos que  deciden ofrecer consejo y asesoramiento sobre gestión empresarial  o académica a quién la solicite basándose en su experiencia.

Su objetivo es conseguir que cualquier persona pueda seguir creciendo de manera empresarial y pueda continuar en su puesto de trabajo.