Streaming Mujeres Avenir: «Perspectiva y respuesta política y judicial a la violencia contra la mujer en el 2020»

25 de noviembre de 19:00h a 20:00h

Redifusión

La asociación de mujeres, Mujeres Avenir vuelve a celebrar un evento virtual llamado «Perspectiva y respuesta política y judicial a la violencia contra la mujer en el 2020”. 

Por este motivo, Mujeres Avenir crea este encuentro de mujeres y para mujeres, con motivo del Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia contra la mujer. 

Este acontecimiento tendrá lugar el 25 de noviembre a las 19:00 y se emitirá desde la Escuela Diplomática en Madrid. 

Programa del evento

La tarde comenzará con unas palabras de bienvenida por parte de Fernando Fernández- Arias Minuesa, Embajador-Director de la Escuela Diplomática.

Inmediatamente será Maria Luisa de Contes, Presidenta de la Asociación de Amistad Hispano Francesa Mujeres Avenir la que proceda a la presentación del acto.

Después del inicio, se procederá a dar paso a la tribuna en la que participarán cuatro ponentes más la moderadora que es: Tada Bastida Eizaguirre, Coordinadora para la Violencia contra la Mujer en el Exterior Dirección
General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulare

Las cuatro especialistas que participarán en esta tribuna son:

  • María Celsa Nuño García, Subsecretaria de Asuntos Exteriores.
  • Mariel Garrigos, Magistrada de enlace de la Embajada de Francia en España.
  • Carmen Delgado, Magistrada del consejo del poder judicial.
  • Samantha Cazebonne, Députée LREM de la 5ème circonscription des Français de l’étranger.

La organización del evento debe respetar el límite de aforo por lo que los que no hayan podido inscribirse y asistir de manera presencial.

También se tiene la opción de ver el evento desde la página web de Mujeres Avenir o al final de este post.

Sobre Mujeres Avenir

Mujeres Avenir son un grupo de mujeres que organizaron esta asociación para poner en valor a la mujer y su colaboración en el mundo sobre todo en el empresarial. 

Organizan encuentros y actividades para continuar expandiendo la igualdad entre hombres y mujeres y cada vez se cree una comunidad más grande gracias a la asociación.