Streaming: Jornada I+E. Industria para liderar España

10 de diciembre de 12:00h a 13:30h

Redifusión

La Fundación I+E prepara un nuevo evento que se llama Industria para liderar España: ahora o nunca y que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 12:00 en Madrid.

Aunque se celebre en la capital, será un evento totalmente online en el que varios ponentes hablarán del tema de la industria como un posible factor para reforzar la economía del país y la innovación.

Programa

Durante la jornada acudirán representantes de varias instituciones como el Ministerio de Industria y el CDTI además de otras multinacionales como Dow, MaspowerGroup o Pfizer entre otros. 

Su objetivo es dar a conocer su visión acerca del proyecto de país que entre todos podemos crear a partir de la industria.

Este evento de Industria para liderar España comenzará con las palabras de bienvenida de la Presidenta de HP y Fundación I+E, Helena Herrero. 

Seguidamente, serán los ponentes los que comiencen sus intervenciones que son:

  • Como representante de DOW, será Amaia Bastero, responsable de Serv. Técnico y Desarrollo del negocio de P&SP.
  • Por parte de ManpowerGroup hablará  María José Martín. directora general de Talent Solutions y líder de la oficina NextGen de ManpowerGroup.

A continuación, será el turno de las ponencias institucionales entre ello estarán:

  • Clara Sanz – Secretaria General FP en MEFP
  • Galo Gutiérrez – Director General de Industria y PYME en MINCOTUR
  • Javier Ponce – Director General CDTI

Después de estas intervenciones se pasará a la ronda de preguntas y debate en el que participarán los siguientes profesionales como:

  • Sergio Rodríguez – Presidente de Pfizer
  • Raúl Grijalba – Presidente de ManpowerGroup
  • Clara Sanz – Secretaria General FP en MEFP
  • Galo Gutiérrez – como representante del Ministerio de Cultura y Turismo
  • Javier Ponce – como representante del Centro para el desarrollo tecnológico industrial.

Para acceder al evento en streaming el día 10 de diciembre a las 12:00h,podéis inscribiros a través de este enlace. 

Sobre FUNDACIÓN I+E

Fundación I+E nace del compromiso de varias empresas multinacionales involucradas en el desarrollo de inversiones I+D+I en España.

Son empresas que cada vez están más concienciados en imponer en el país una inversión más internacional y poder potenciar el talento en el mundo de la investigación.

Los partners que componen está fundación son líderes en sus sectores por lo que pueden aportar grandes beneficios al país y conseguir una gran proyección internacional. Entre ellas esta: HP, Deloitte o ManpowerGroup entre otros.