9ª edición de los Premios Know Square

Redifusión

El próximo martes, 21 de marzo, podrás vivir, en exclusiva y en directo, a través de nuestra web la gala de la 9ª edición de los premios Know Square. A partir de las 19.00, se entregará el galardón al mejor libro de empresa del 2019, seleccionado por un jurado de 33 expertos entre un total de 84 títulos candidatos.

9ª edición de los Premios Know Square

9ª edición de los Premios Know Square

En la gala, contaremos con la presencia del paleontólogo Juan Luis Arsuaga, del abogado Antonio Garrigues Walker y del autor ganador del premio que hemos mencionado. Eso sí, la identidad del premiado se anunciará durante el acto. 

Este galardón es el único reconocimiento que existe en el país para destacar los libros dedicados al mundo de la gestión de empresas. En esta novena edición, se han presentado un 20% de títulos más que en la anterior.

Pese al estado de confinamiento actual, Know Square ha decidido mantener lo que ya es una tradición anual del sector editorial y empresarial. En este caso, el acto se realizará virtualmente y podrá ser seguido por el público mediante una videoconferencia en directo.

Además de otorgar el reconocimiento al Mejor Libro del Año 2019, en el acto de la red de conocimiento se asignará también el premio a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar. El encuentro finalizará unos minutos antes de las 20.00, momento en el que, como cada día, los españoles salen a los balcones para aplaudir. Este gesto simbólico es un agradecimiento a todos aquellos trabajadores que cada día hacen posible que España camine hacia la recuperación. El martes no será menos.


Un año más, estaremos presentes en la gala de entrega de los Premios Know Square. En nuestra web puedes revivir las ediciones anteriores, como esta del 2017, en la que el evento cumplió siete. Y, como año tras año, también queremos invitarte al acto. Y tú, ¿te lo vas a perder?