Premios Emprendedor XXI – Sectorial

CaixaBank y Enisa clausuran la 13ª edición de los galardones premiando a cada empresa de los sectores Agrofood, Impact, Health, Senior, Mobility y Proptech

27 de mayo 10.00h . 11.30h

Hoy, 27 de mayo, a las 10.00, CaixaBank Dayone y Enisa celebran la gala de los Premios Emprendedor XXI – Sectorial para clausurar la 13ª edición de los galardones. En esta gala, se entregarán los premios restantes para cada sector.

En este nuevo acto de entrega de los Premios Emprendedor XXI, el jurado reconoce a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento de seis sectores diferentes:

  • Agrofood.
  • Impact.
  • Health.
  • Senior.
  • Mobility.
  • Proptech.

En total, 993 empresas han participado entre España y Portugal, pero la final ha dejado únicamente 36. Entre estas startups se decidirán las ganadoras de esta edición. En el acto de entrega participarán Ana Díez Fontana, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores, y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Por otra parte, el Observatorio DayOne, junto a IESE, establecerá las conclusiones anuales del Análisis de una nueva generación de startups en España y Portugal. Además, la guinda a los Premios Emprendedor XXI la pondrá la entrevista a un invitado especial: Iván Bofarull, director de Innovación de Esade.

Como hemos mencionado, este es el último acto de entrega de unos premios que han recorrido diferentes comunidades autónomas, desde Madrid hasta Castilla y León, pasando por Valencia y Extremadura.