Premios Emprendedor XXI – Castilla y León

14 de mayo de 16:00h a 16:40h

Redifusión

El próximo jueves, 14 de mayo, a las 16.00, CaixaBank y Enisa celebran la entrega de los Premios Emprendedor XXI – Castilla y León, que se realiza de forma online y podrás seguir a través de nuestra web.

Esta edición contará con la presencia por videoconferencia de con la presencia de Marc Benhamou, director territorial Noroeste de Caixabank, y José Bayón, consejero delegado de Enisa.

Además, durante la gala contaremos con la presencia de dos invitados especiales: Juan Manuel Sanz, cofundador y CEO de Natura et Salus, y Francisco de Borja Boto, director de negocios y emprendedores de CaixaBank DT Nororeste. Sobre la mesa, la situación actual, los retos y oportunidades para las empresas tecnológicas.

Tras la entrevista y el debate, se pasará a la presentación de los finalistas de esta edición y se anunciará el nombre de la empresa ganadora de esta edición de los Premios Emprendedor XXI – Castilla y León.

Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Programa de los premios de Castilla y León:

  • 16.00. Bienvenida a cargo de CaixaBank DayOne.
  • 16.05. Entrevista con Juan Manuel Sanz y Francisco de Borja Boto.
  • 16.20. Presentación finalistas Premio Emprendedor XXI Castilla y León.
  • 16.25. Anuncio ganador y entrega de trofeo.
  • 16.40. Final del evento.

¿Qué son los Premios Emprendedor XXI?

Estos premios están impulsados por DayOne, el servicio de CaixaBank de apoyo al desarrollo de empresas tecnológicas e innovadoras. Con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Empresa Nacional de Innovación S.A. (Enisa), otorgan un reconocimiento a la mejor empresa tecnológica del año.

Además, si te perdiste la entrega de los premios de Valencia, puedes volver a verla en este enlace. También está disponible el streaming de la edición de Extremadura en esta página.