El inmobiliario en la reactivación económica de Málaga (II): Costa del Sol

4 de junio de 10:00h a 11:30h

Redifusión

El próximo jueves, 4 de junio, a las 10.00, continúa Inmoforum Málaga, con un análisis del sector inmobiliario a lo largo de la Costa del Sol. ¿Cuál es la situación de los proyectos? ¿Y la posición de los inversores?

La crisis generada por el COVID-19 ha hecho resurgir la incertidumbre y las incógnitas sobre el futuro de la economía. En el último encuentro de Inmoforum, los ponentes coincidieron en que Málaga era una ciudad preparada para este reto y uno de los principales focos de inversión del sur de Europa.

Pero, ¿cómo se comportará este proceso a lo largo de la provincia de la Costa del Sol? En este evento, los expertos invitados abordarán las perspectivas del sector inmobiliario y turístico, la demanda nacional e internacional y las nuevas estrategias de comercialización.

Puedes inscribirte en este enlace.

Programa Inmoforum Málaga: Costa del Sol

Bienvenida y apertura:

  • Antonio González-Noaín, presidente de Planner Exhibitions.
  • José Ramón Mendaza, director de La Opinión de Málaga.
  • Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.

Coloquio:

  • Pedro Soria, director comercial de Tinsa.
  • José Ignacio Carrión, delegado territorial en la delegación de Andalucía Oriental de Metrovacesa.
  • Ignacio Peinado, presidente del grupo de Promotores de ACP Málaga.
  • Ángel F. García Lechuga, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.
  • José Ramón Mendaza (moderador), director de La Opinión de Málaga.

Primera parte de Inmoforum Málaga

En la primera parte de Inmoforum Málaga, los ponentes invitados analizaron la reactivación económica en la ciudad andaluza principalmente. Esta, como explico María Rosa Sánchez Jiménez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, no deja de crecer urbanística y demográficamente. De ese modo, se ha convertido en uno de los «principales focos de inversión del sur de Europa», afirma.

Como hemos mencionado, los invitados coincidieron en que la capital malagueña se ha esforzado y está bien preparada para este reto. A continuación, te dejamos el streaming completo para que puedas conocer todas las claves:

https://vimeo.com/423719233