Premios Emprendedor XXI – Valencia

12 de mayo de 16:00h a 18:00h

Redifusión

Esta tarde, a las 16.00, CaixaBank y Enisa celebran la entrega de los Premios Emprendedor XXI en Valencia, que se realiza de forma online y podrás seguir a través de nuestra web.

Esta edición contará con la presencia por videoconferencia de Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y José Bayón, consejero delegado de Enisa.

Durante la gala, podremos disfrutar de la entrevista y el debate con dos invitados especiales: Eloi Gómez, CEO de Jeff, y Ana Luján, directora DayOne Valencia. Sobre la mesa estarán temas como la situación actual, los retos y las oportunidades para las empresas tecnológicas.

Posteriormente, se pasará a la presentación de los finalistas de esta edición y se anunciará el nombre de la empresa ganadora de esta edición de los Premios Emprendedor XXI en Valencia.

Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Programa de la edición en Valencia

  • 16.00. Bienvenida a cargo de CaixaBank DayOne.
  • 16:05. Entrevista con Eloi Gómez y Ana Luján.
  • 16:20. Presentación finalistas Premio Emprendedor XXI Valencia.
  • 16:25. Anuncio ganador y entrega de trofeo.
  • 16.40. Final del evento.

¿Qué son los Premios Emprendedor XXI?

Estos premios están impulsados por DayOne, el servicio de CaixaBank de apoyo al desarrollo de empresas tecnológicas e innovadoras. Con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Empresa Nacional de Innovación S.A. (Enisa), otorgan un reconocimiento a la mejor empresa tecnológica del año.