Iberdrola celebra su Junta de Accionistas por videoconferencia

2 de abril de 11:00h a 20:00h

Redifusión

Hoy, a las 11.00, Iberdrola celebra su Junta de Accionistas por videoconferencia en streaming. Puedes seguirla en directo en su página web. Esta es una medida excepcional, por las circunstancias que vivimos, que pone en alza el valor de este formato para normalizar esta situación.

La videoconferencia en directo sigue siendo la opción cada vez más usada por empresas, organizaciones, asociaciones y particulares para no dejar de llegar a la audiencia, a pesar de la distancia.

Casi todo el mundo ha parado, pero, gracias a las alternativas que nos ofrecen las tecnologías, se puede mantener cierta normalidad. Y nosotros no queremos que te quedes #NiUnDíaSinEventos, por eso, hoy te hablamos de la Junta de Accionistas de Iberdrola.

La reunión tendrá una duración aproximada de una hora y contará con las ponencias de Ignacio S. Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, y Julián Martínez-Simancas, secretario del Consejo de administración.

Los accionistas e invitados tienen acceso telemático a la reunión, que es el único acto del Día del Accionista que se mantiene en pie. Además, Iberdrola ha decidido permitir votar a distancia a los representantes de los accionistas, ampliar el plazo para el ejercicio de derecho de información previo a la junta y, hasta hoy, el plazo de entrega de intervenciones para su constancia en el acta.

Los eventos no paran. Desde conciertos y festivales, como el que han llevado a cabo muchos artistas por iniciativa propia bajo el nombre de Cuarentena Fest, hasta clases, en este caso para los más pequeños, como Academia de Inventores.

También hemos pasado por charlas, muy formativas también, como las Digital Weeks, organizadas por Nuclio Digital School, o las Deusto Talks, de Ediciones Deusto. Pero eso no es todo. Un día más los eventos siguen y empresas como Iberdrola continúan celebrando las tan importantes Juntas de Accionistas como la que tendrá lugar hoy.