Digital Weeks, formación en casa con Nuclio Digital School

Esta iniciativa permite al espectador aprender sobre el mundo digital y los negocios, de la mano de empresarios y emprendedores

31 de marzo 19.00h . 20.00h

Nuclio Digital School inicia hoy Digital Weeks, una serie de videoconferencias que permitirá, a quien lo desee, seguir formándose desde casa sobre el mundo digital y los negocios. Cada tarde, de 19.00 a 20.00, podrás acceder gratuitamente a los directos a través de su página web.

Nuclio es una escuela de formación para adaptarse a un mundo en constante cambio por la digitalización. Ahora, durante el confinamiento, llevan la educación a los hogares, de la mano de emprendedores y empresarios. A través de su experiencia, el espectador podrá profundizar en este amplio mundo.

Ya os hemos hablado del Cuarentena Fest o de la Academia de Inventores para los más pequeños. Hoy, en #NiUnDíaSinEventos queremos hablaros sobre esta iniciativa, que se inaugura con It’s the consumer stupid?, con Enric Jove, CEO Mccann Barcelona. Pero la semana es larga. Por eso, te dejamos la agenda de Digital Weeks para que no te pierdas nada:

Lunes

It’s the consumer stupid?, con Enric Jove (CEO Mccann Barcelona).

Martes

Crisis? What crisis?, con Carlos Blanco.

Miércoles

2020. Un punto y aparte en la construcción de marcas. O no, con Miguel Campmany.

Jueves

Sobrevivimos a otras crisis fuertes: saldremos de esta y más fuertes!, con Elena Gómez del Pozuelo.

Viernes

Marketing de guerrilla. Emprender en tiempos de crisis, con David Guapo.