La ciencia en casa con Academia de Inventores

En estos días de aislamiento, el streaming es una ventana abierta al mundo, a un sinfín de mundos. Academia de Inventores, una iniciativa zaragozana, ha abierto sus puertas para que los más pequeños se adentren en los entresijos de la ciencia.

El pasado viernes te presentamos el Cuarentena Fest, un impulso de varios artistas para llevar la música, en forma de festival por streaming a los hogares del mundo. Hoy en #NiUnDíaSinEventos, te invitamos a conocer esta iniciativa educativa.

Esta academia promueve el aprendizaje en cuatro áreas esenciales: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Con Edelvives como aliado, impulsan la creación de talento desde edades tempranas con múltiples recursos. Más de 300 inventores han pasado por sus aulas ya.

Ahora, frente a esta situación excepcional, las aulas de Academia de Inventores son las que van a las casas. Desde el hogar, los niños y las niñas pueden disfrutar, de una forma divertida y enriquecedora, de un viaje por el mundo científico, a diario, a través de su canal de Youtube. Hoy a partir de las 17.00 puedes disfrutar de una nueva clase.

Si quieres adentrarte en este fantástico mundo, te dejamos abierta nuestra puerta hacia su canal. Puedes seguir el directo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tomLjFB_CDA