SIMAPRO Home Edition: Arquitectura y viviendas post COVID-19

¿Qué impacto tendrá el COVID-19 en la forma de vivir de la sociedad? El próximo miércoles, 13 de mayo, a las 10.00, SIMAPRO Home Edition contará con una serie de expertos para debatir sobre arquitectura y viviendas tras el confinamiento.

Durante la cuarentena hemos vivido cambios radicales en nuestra forma de vida. Además, la aceleración de tendencias ha creado expectación sobre el futuro. ¿Vienen para quedarse? ¿Qué cambios experimentará la sociedad? En esta línea, la vivienda, como bien principal, está en el punto de mira.

¿Cuáles serán los factores que influirán en el diseño de las viviendas? En el encuentro sobre arquitectura y viviendas, los expertos analizarán cómo será la evolución en este aspecto, haciendo un repaso también por las zonas comunes, el entorno, los parques y la renovación urbana.

¿Daremos un salto a las viviendas smart, más ecológicas, confortables y saludables? Habrá que esperar para saberlo, pero el próximo miércoles, los ponentes nos darán pistas sobre el rumbo que puede tomar el mundo.

Interesante, ¿cierto? Si quieres asistir al encuentro puedes inscribirte gratuitamente en este enlace. A continuación, te dejamos el programa completo del evento:

Programa SIMAPRO Home Edition

  • 10:00. Presentación:Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. 
  • 10:05 Coloquio:
      • María José Aranguren, de Aranguren+Gallegos Arquitectos.
      • Rafael de La-Hoz, de Estudio Rafael de la Hoz.
      • Carlos Lamela, de Estudio Lamela.
      • Carme Pinós, de Estudio Carme Pinós.
      • José Antonio Granero, de CGR ARQUITECTOS
  • 11:00. Fin del encuentro.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros encuentros, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias. A continuación, te dejamos el streaming del último evento: