Los 10 eventos más seguidos de Agora Music

¿Aún no conoces Agora Music? Con nuestro servicio, la mejor música llega estés donde estés. A continuación os mostramos nuestros 10 eventos más seguidos. ¿A qué esperas para disfrutar de la música?

Los Gandules en Mundo Idiota

En bata y en un sofá. Pero no, no están en su casa. Así aparecen Los Gandules ante miles de personas. Y, tras esa presentación, comienza el humor. El grupo aragonés lleva años parodiando los temas más conocidos.

El Chivi en concierto desde Gruta 77

El cantautor madrileño José Córdoba, más conocido como El Chivi, impregna con su sátira una de las salas míticas de Madrid. ¿Cuánto tardarás en reírte?

Concierto de Lorca en The Causeway en Madrid

Procedente de Carabanchel (Madrid), Lorca asegura ser un músico integral y un poeta comprometido con la sociedad. Inspirado por Mecano, se inició en el mundo artístico y ya cuenta con una amplia trayectoria musical a sus espaldas.

El Niño Josele en el XX Festival Bankia Flamenco

El Niño Josele solo necesita una guitarra para emocionar al público. El guitarrista flamenco almeriense, hijo del Josele, deleita al público con un despliegue de arte en el XX Festival Bankia Flamenco.

Zahara en Live the Roof – Concierto en Sevilla

Tras 20 años de carrera, la ubetense Zahara es ya toda una referente de la música indie en España. Son innumerables los éxitos en solitario y las colaboraciones con otros grandes artistas del panorama. Hace 6 años, emocionaba así a la ciudad de Sevilla en Live the Roof.

Entrevistamos a Auryn, el grupo de moda

Auryn era una banda española formada por cinco músicos jóvenes que producían en inglés y español. Llegó a estar firmada, incluso, por Warner Music, una de las discográficas más importantes en todo el mundo. ¡Revive la entrevista que le hicimos en Agora Music!

Juan Abarca en concierto desde Gruta 77

“Musitor y escrísito”, como escribe en su web. Porque sí, el madrileño Juan Abarca, además de músico y compositor, es escritor. Y como no, “un pieza” más de bandas como Mamá Ladilla o Dixlesia. En esta ocasión, conquistó Gruta 77.

Un pingüino en mi ascensor

¿Qué pasaría si te encontrases con Un pingüino en mi ascensor? Probablemente, te sacaría una sonrisa. La música del grupo madrileño sigue provocando. Aquel año, no fue menos en el Festival Mundo Idiota.

EA! en directo – Café la Palma

EA! nació en las Alpujarras de Granada con la voz y la guitarra de dos gaditanos. Pilar “La Mónica” y Juan J. Madrera. Más tarde, se unen con los hermanos Nacho e Iván Vallejo para crear una gama de sonidos impresionantes, desde el flamenco al jazz.

Siniestro total en el Festival Mundo Idiota

Desde el ‘81 el grupo gallego Siniestro Total lleva dando vueltas por España, llevando el punk y el rock a todos los rincones del país. Ellos no podían faltar en el Festival Mundo Idiota. ¡Disfruta aquí del streaming!