¡Estrenamos nuestro magazine en el metaverso!

En AgoraNews seguimos creciendo, ahora en el metaverso. Como empresa tecnológica estamos siempre atentos a los últimos avances y mercados. Como bien sabréis, el metaverso tiene un gran peso en nuestra estrategia: ya os hemos presentado eventos en los que hemos estado como el de VeRse o el eXperential Summit donde presentamos a empresas de todos los ámbitos y visitantes nuestro plató.

Dentro de nuestro mundo, englobado en AltSpaceVR y en el que hay salas de exposición de arte, música en directo o zonas de co-working también hay un espacio para las últimas novedades que llegarán en forma de magazine semanal dirigidas por el equipo de AgoraNews.

¿De qué vamos a hablar?

Este magazine engloba contenidos de todo tipo, desde los últimos avances tecnológicos hasta temas que están en boca de todos y que queremos trasladar a los nuevos mundos. ¡Por cierto, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia! Aquí os dejamos las principales secciones de nuestro primer programa para que puedas hacerte una idea:

  • Efemérides: recopilación de aniversarios, celebraciones o días importantes.
  • ¿Qué viene?: las últimas novedades y próximas revelaciones. 
  • El análisis de la semana: cada lunes incorporamos y explicamos un tema de interés para el público general.

Todos estos contenidos serán amenizados por nuestro presentador, Daniel Chavez, en el propio metaverso y acompañados de imágenes y contenidos audiovisuales dinámicos, ¡tal y como haríamos en la vida real!

¿Dónde, cuándo y cómo verlo?

Te presentamos dos opciones para poder seguir este magazine que haremos cada lunes a las 18:00 de la tarde. 

  • Este magazine se puede seguir en el propio metaverso, a través de nuestro mundo (ILV400) en directo. Aquí podrás ver a nuestros técnicos trabajar y… ¿participar?
  • También podrás seguirlo en diferido en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. ¡Recuerda que puedes suscribirte para no perderte ninguno de nuestros vídeos!

Para poder acceder a nuestro mundo solo debes:

  1. Descargarte la aplicación de AltSpaceVR en un ordenador de Windows.
  2. Usar una cuenta Outlook para personalizar tu avatar, ¡hazlo lo más parecido a ti!
  3. Entrar en nuestro mundo: ILV400. ¡Te ayudamos en los primeros pasos, parece que asusta, pero es súper sencillo!
  4. Con las flechas puedes entrar en el plató y moverte por todo el mundo.
  5. ¡Activa el micrófono para poder hablar!

Playlist con los programas

 

¡Atento a nuestras redes sociales donde iremos publicando todas las novedades! ¡Ahora solo falta que nos veamos en nuestro plató online! ¿Conectamos?