AgoraNews se cuela en el metaverso

En AgoraNews, participamos como media partner en el evento organizado por Sempiternity que tuvo lugar dentro del metaverso. En este, términos como blockchain o eSports coparon las mesas redondas que reunieron a empresas, startups, medios de comunicación y al Ayuntamiento de Madrid. 

La jornada fue un caldo de cultivo para el conocimiento y el desarrollo de negocio. Aquí te dejamos los titulares que nos dejó el día de ayer:

  • La primera maravillosa reunión nos iluminó sobre criptomonedas y blockchain además del uso que van a tener en el metaverso. Estarán sí o sí en el ´nuevo mundo´.
  • Los eSports se han consolidado como un negocio pujante y más que interesante. Era imprescindible que estuvieran en la reunión en el plató de Verse. La realidad virtual y el metaverso van a estar en el presente y el futuro más cercano de los deportes electrónicos y así se han posicionado.

  • El sector musical fue uno de los más tratados durante las ponencias. Varios protagonistas consideran como esencial el peso que tendrá el metaverso en la música, en los conciertos y en los artistas.
  • Multitud de empresas ya consolidadas, pequeñas pymes y startups también tuvieron su mesa en el metaverso. Todas ellas coinciden en los infinitos usos que aporta el metaverso en su día a día.
  • Las administraciones públicas también estuvieron representadas por el Ayuntamiento de Madrid. Estas tendrán el compromiso de evolucionar a la vez que lo hace el metaverso.

AgoraNews apuesta por las posibilidades que ofrece el metaverso a las marcas

El papel de AgoraNews como media partner se traduce en el interés por crecer junto a las nuevas tecnologías. ¡Fue nuestra primera vez en el metaverso! Nos encargamos de realizar las entrevistas en nuestro fascinante plató a:

-Paco Pil y Damián Romera, fundadores de Hispaverso.

-Sara Lobete, Directora de VeRse y CEO de Sempiternity.

-Jonathan Viar, CEO de Egamesvr.

-Naty, CEO de VirtualON.

-Jurro, CEO de La Agencia Encubierta.

-Isaac Jiménez, CEO de Rock&Change.

-Paco Calatayud, Director de Binary Box Estudios.

-Ángel Niño, Concejal de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid.

-Ana Ávila, Directora de Comunicación de SeeDCash.

-Nuklear, fundador de los Phantoms eSports.

-M.Ángel Fito, CEO de Utoppion.

-Álvaro Chico, CTO de Icommunity.

-Joel Ariasà, CEO de Cryptorex.

-Sergio Gallasteguià, CEO de Code Contract.

¡Os dejamos una galería con las imágenes del evento! ¡Ah, y también nuestro primer selfie en el metaverso! ¿Salimos guapos?