Streaming: Una llamada, un insight sobre el que actuar. Medallia

22 de junio de 10:30h a 12:00h

Redifusión

El día 22 de junio de 2021 a las 10.30H, tendrá lugar un webinar organizado por Medallia bajo el nombre «Trasforma ogni chiamata al contact center in una miniera di Insights su cui agire». 

Sobre Medallia

La plataforma Medallia Experience Cloud es pionera y lidera el mercado en la Gestión de la Experiencia del Usuario. Un proyecto premiado en el que se recogen las señales de las experiencias vividas por los clientes durante su contacto con una marca. No se trata de una plataforma centrada en la experiencia del usuario en físico, digital o «IoT» (Internet de las cosas), sino que ofrece la posibilidad de recoger los datos en los tres escenarios diferentes.
¿Cómo lo hacen? A través de inteligencia artificial. La programación consiste en la extracción y oferta de información personalizada y predictiva que presenta la posibilidad de poner en marcha acciones con valiosos resultados para el negocio.

Gracias a sus servicios, Medallia Experience Cloud es capaz de reducir la tasa de abandono, crear oportunidades de venta cruzada y transacciones en el momento adecuado, y convertir a los detractores en promotores y compradores. Con este abanico de posibilidades, se les proporciona a los clientes un retorno de la inversión claro e inmediato.

 

Una llamada, un insight sobre el que actuar

Para muchas empresas, los centros de contacto son la primera línea de atención al cliente. Un canal para ayudar y dar soporte a los clientes, especialmente cuando se necesitan respuestas inmediatas. Representan una de las formas más comunes de interacción entre los usuarios y la empresa para compartir problemas, comentarios y frustraciones. Sin embargo, también son muy difíciles de gestionar. Esto se debe a la ineficacia, la alta rotación y la variabilidad de la eficacia de los agentes.

Las conversaciones entre los agentes y los clientes suelen contener información muy útil. No sólo sobre los productos y servicios, sino también sobre la calidad de las experiencias que ofrecen sus agentes. Extraer esta información de miles o millones de horas de llamadas y averiguar en qué centrarse es un reto enorme.

Las empresas deben replantearse la forma de obtener información sobre la experiencia del cliente examinando cada llamada. Cada vez son más los agentes trabajando a distancia y los clientes que buscan respuestas inmediatas. Por eso, los centros de contacto necesitan herramientas para analizar cada interacción.

En este encuentro, Medallia hablará de la necesidad de combinar el análisis de texto de las transcripciones de las llamadas con el análisis del habla de cada grabación para resolver este problema. Es necesario analizar tanto las palabras como los sentimientos de los clientes. De este modo, se podrá averiguar si están satisfechos o decepcionados y decidir la mejor manera de actuar.

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Ponentes

 

 

 

 

*El evento se desarrollará en italiano. 

Streaming: #MedalliaTalks «La innovación como palanca de cambio»