Streaming: #MedalliaTalks «La innovación como palanca de cambio»

28 de abril de 16:30h a 17:45h

Redifusión

Este miércoles 28 de abril, tendrá lugar un Medallia Talks en el que se tratará como tema principal del encuentro la innovación.  

Sobre Medallia

La plataforma Medallia Experience Cloud es pionera y lidera el mercado en la Gestión de la Experiencia del Usuario. Un proyecto premiado en el que se recogen las señales de las experiencias vividas por los clientes durante su contacto con una marca. No se trata de una plataforma centrada en la experiencia del usuario en físico, digital o «IoT» (Internet de las cosas), sino que ofrece la posibilidad de recoger los datos en los tres escenarios diferentes.
¿Cómo lo hacen? A través de inteligencia artificial. La programación consiste en la extracción y oferta de información personalizada y predictiva que presenta la posibilidad de poner en marcha acciones con valiosos resultados para el negocio.

Gracias a sus servicios, Medallia Experience Cloud es capaz de reducir la tasa de abandono, crear oportunidades de venta cruzada y transacciones en el momento adecuado, y convertir a los detractores en promotores y compradores. Con este abanico de posibilidades, se les proporciona a los clientes un retorno de la inversión claro e inmediato.

 

El encuentro digital «La innovación como palanca de cambio»

Los cambios también han reducido las barreras de entrada a diferentes sectores, y esto provoca que ahora surjan competidores inesperados: desde pequeñas startups revolucionarias a grandes empresas tecnológicas, todos quieren entrar en sectores tradicionales o crear nuevos negocios.

En este webinar hablaremos de la innovación como una palanca de crecimiento, y de cómo puede ser clave la Experiencia de Cliente en la estrategia dando lugar a todas estas disrupciones en sectores tan maduros como banca, seguros o telecomunicaciones. Las posibilidades que ofrece la tecnología transforman estos sectores en los nuevos Fintech e Insurtech, se abren como una nueva oportunidad siempre que no perdamos de vista al cliente, cómo ha evolucionado su experiencia y cómo va a exigir que cambie más adelante.

El encuentro consistirá en una mesa redonda en la que Carlos Iglesias – CEO de Runroom – actuará como moderador. Junto con Roberto Megías – VP & Country Manager de Medallia Iberia -, Iglesias dará la bienvenida a los diferentes participantes. Entre los integrantes se encuentran:

  • Josep Manel Egido – Head of Telcoinsurance en Zurich Insurance Company Ltd
  • Pedro Serrahima – Director de Experiencia de Cliente, Publicidad y Multitarea en Telefónica
  • Jordi Pages – Co-founder & CEO de Weecover
  • Mariel Vázquez – Director de Experiencia de Cliente en Digital Health en Mapfre y Chief Customer Officer en Savia

La duración total del debate será de 45 minutos, destinando un cuarto de hora al final del encuentro a resolver preguntas que puedan surgir entre los asistentes.

 

Medallia

 

 

Para estar informadx de los próximos eventos, o acceder a la redifusión de eventos pasados… ¡Haz clic en el siguiente enlace!