Streaming: Ciclo Renta 4. «Invertir en eficiencia energética»

17 de junio de 17:30h a 18:30h

Redifusión

El día 17 de junio de 2021, Prensa Ibérica y Diario INFORMACION organizan un encuentro en streaming con el motivo «Invertir en eficiencia energética». En este encuentro, coorganiza RENTA4BANCO. Schroders, BNP Paribas, Renta4gestora y JP Morgan serán los patrocinadores. 

 

Ciclo Renta 4

Este 2021, Renta 4 Banco y Prensa Ibérica ponen en marcha por segundo año consecutivo una serie de conferencias donde se analizarán y presentarán soluciones de inversión. Un ciclo pensado para aquellos que busquen rentabilizar sus ahorros en un contexto tan complejo como el actual.

Este «roadshow» financiero dará comienzo el jueves 17 de junio en Alicante de la mano del Diario INFORMACIÓN. No obstante, el encuentro del 17 de junio no será el único ya que el Ciclo Renta 4 estará compuesto por diferentes conferencias que se llevarán a cabo a lo largo del año en distintas ciudades españolas.

«Invertir en Eficiencia Energética» será una sesión cuyo objetivo es dar a conocer los fondos de inversión que tienen en cuenta criterios medioambientales y enfoque sostenible, que mejor lo están haciendo en el mercado. Porque la sostenibilidad no supone renunciar a rentabilidad. Además, se contará con la participación de Isabel Pascual asesora de inversiones de la oficina de Renta 4 en Alicante, quien dará la bienvenida al encuentro.

 

Programa de la sesión «Invertir en eficiencia energética»

17:30hr.  Apertura del acto

                Toni Cabot, Director del Club INFORMACIÓN

17:35hr.  Bienvenida

                 Isabel Pascual. Asesora de inversiones de la oficina de Renta 4 en Alicante. 

17:40hr. Mesa de DebateParticipan:

  • Inés del Molino, Directora de Cuentas de Schroders,
  • Pilar Martí-Fluxá, Ventas Institucional de JP Morgan AM,
  • Elena Armengot, Directora de Ventas de BNP Paribas AM
  • Rafael Luque, Asesor del fondo Renta 4 Ariema Hidrógeno

18.45hr. Turno de preguntas

19.00hr. Fin del acto