El miércoles 2 de junio de 2021 a las 10.30H, dará comienzo la primera jornada sobre la CX en el Tech Day organizado por la DEC.
DEC son las siglas que empleamos cuando nos referimos a la Asociación de Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Se trata de la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la CX o Experiencia del Cliente.
El 2 de junio tendrá lugar la segunda edición del CX Tech Day organizado por la Asociación DEC. Un encuentro online en el que se presentarán las mejores herramientas de software y soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia del usuario. Además, DEC lanza el Directorio Tech Hub en el que se agrupará y expondrá toda la información de una forma más organizada. Durante esta segunda jornada, una serie de sarta-ups que tienen como propósito el impulso y mejora de la CX, también tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad presentando sus soluciones.
Entre las diferentes temáticas que se abordarán en el encuentro, encontramos las siguientes:
«El Tech Hub es un directorio online abierto que, basándose en los líderes de los diferentes magic quadrants de Gartner y otros referentes, proporciona la información que necesita un CXO sobre las soluciones disponibles actualmente en el mercado.»
Hora | Contenido |
---|---|
10:30 – 10:35 h. | Bienvenida |
10:35 – 10:40 h. | STARTUP |
10:40 – 10:45 h. | STARTUP |
10:45 – 10:50 h. | STARTUP |
10:50 – 10:55 h. | STARTUP |
10:55 – 11:00 h. | STARTUP |
11:00 – 11:15 h. | Networking |
11:15 – 10:20 h. | STARTUP |
11:20 – 11:25 h. | STARTUP |
11:25 – 11:30 h. | STARTUP |
11:30 – 11:35 h. | STARTUP |
11:35 – 11:40 h. | STARTUP |
11:40 – 11:55 h. | Votación |
11:55 – 12:00 h. | Cierre |
¿Te gustaría asistir al encuentro en streaming? ¡Ya puedes inscribirte!
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.