Streaming: DEC celebra el CX Tech Day

1 de junio de 09:30h a 14:00h

Redifusión

El día 1 de junio de 2021 a las 9.30H dará comienzo la primera jornada sobre la CX en el Tech Day organizado por la DEC.

 

Sobre la Asociación DEC

DEC son las siglas que empleamos cuando nos referimos a la Asociación de Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Se trata de la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la CX o Experiencia del Cliente.

 

DEC y el CX Tech Day

El 1 de junio dará comienzo la segunda edición del CX Tech Day organizado por la Asociación DEC. Un encuentro online en el que se presentarán las mejores herramientas de software y soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia del usuario. Además, DEC lanza el Directorio Tech Hub en el que se agrupará y expondrá toda la información de una forma más organizada.

Entre las diferentes temáticas que se abordarán en el encuentro, encontramos las siguientes:

  • Contact Center as a Service
  • CRM Customer Engagement
  • Digital Experience Platform
  • Voice of the Customer
  • Workforce Engagement Management

 

«El Tech Hub es un directorio online abierto que, basándose en los líderes de los diferentes magic quadrants de Gartner y otros referentes, proporciona la información que necesita un CXO sobre las soluciones disponibles actualmente en el mercado.»

 

Hora
Herramienta
Categoría
09:30 – 09:35 h.Bienvenida
09:35 – 09:50 h.Google
09:50 – 10:00 h.ORACLE
(Gartner)
CRM Customer Engagement
10:00 – 10:10 h.PEGASYSTEM
(Gartner)
10:10 – 10:20 h.SITEL
10:20 – 10:30 h.VERINT
(Gartner)
Workforce Engagement Mgnt
10:30 – 10:40 h.LUKKAP
10:40 – 10:55 h.Networking
10:55 – 11:05 h.MEDALLIA
(Gartner)
Voice of Customer (VoC)
11:05 – 11:15 h.QUALTRICS
(Gartner)
11:15 – 11:25 h.BAIN
11:25 – 11:35 h.EY
11:35 – 11:45 h.KANTAR
11:45 – 11:55 h.LIKEIK
11:55 – 12:05 h.MADISON
12:05 – 12:15 h.OPINATOR
12:15 – 12:25 h.SPRINKLR
12:25 – 12:40 h.Networking
12:40 – 12:50 h.GENESYS
(Gartner)
Contact Center as a Service
12:50 – 13:00 h.AVAYA
13:00 – 13:10 h.SABIO
13:10 – 13:20 h.ADOBE
(Gartner)
Digital Experience Platform
13:20 – 13:30 h.LIFERAY
(Gartner)
13:30 – 13:40 h.KENWIN
13:40 – 14:00 h.Networking

 

¿Te gustaría asistir al encuentro en streaming? ¡Ya puedes inscribirte!