Streaming: Premios Tintero y Secante 2020

14 de diciembre de 19:30h a 21:00h

Redifusión

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) celebrará este lunes 14 de diciembre la nueva gala anual de los Premios Tintero y Secante 2020 a las 19:30h de la tarde. 

El evento será totalmente presencial en Madrid desde el Club Financiero Génova aunque después podrá disfrutarse de manera online a través de la página de web de la asociación.

La ceremonia se realizará en un salón de actos donde habrá un escenario y un atril para que los premiados puedan agradecer el premio concedido por los periodistas económicos del país.

Programa de los Premios Tintero y Secante

El acto de entrega de los Premios Tintero y Secante 2020 comenzará con la presentación y bienvenida por parte del Presidente de APIE con su discurso.

En total, serán seis los ponentes que pertenecen a la Junta Directiva los que intervendrán para dar una breve exposición del premio que vayan a entregar y las razones de porqué se otorga y a quién.

Cada premiado o sus representantes subirán al escenario, recogerán el premio y tendrán tiempo de pronunciar unas palabras. Se espera que se presenten seis de los premiados y dos miembros de honor para la asociación.

Sobre APIE

Fundada en 1973, la asociación de periodistas de información económica es una organización profesional sin ánimo de lucro, formada por periodistas que se dedican especialmente a la economía e informar sobre ella.

Su objetivo es:

-Respaldar la independencia y la objetividad de los contenidos informativos económicos.

– Defender la libertad de la profesión, fomentar la transparencia informativa de instituciones y empresas.

-Desarrollar actividades que amplíen los conocimientos y la formación de sus socios.

Con la aportación de los asociados y el patrocinio la asociación puede salir adelante en cuanto a financiación y seguirla manteniendo.

Esta organización se rige por unos estatutos y un código ético.