Streaming: Medallia con Toni Nadal

18 de diciembre de 19:52h a 19:59h

Redifusión

La experiencia del éxito

Medallia, compañía pionera  y líder en el mercado de Gestión de la Experiencia del Cliente organizará para este jueves 3 de diciembre un encuentro con el ex entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal. 

Será un evento en directo y de manera online que se emitirá a partir de las 16:45 desde la página oficial de la compañía Medallia dónde Toni Nadal hablará de su experiencia como entrenador y del mundo del tenis.

Podéis acceder al streaming a partir de las 16:45h el 3 de diciembre y conocer las claves del éxito a través de este enlace.

Sobre Toni Nadal

A Toni Nadal se le conoce por haber sido el entrenador y preparador físico del actual número dos del mundo de tenis, Rafa Nadal y también su sobrino.

Viene de una familia muy deportista ya que uno de sus hermanos es Miguel Ángel Nadal Homar, ex-jugador de fútbol del Barcelona FC.  A parte, el mallorquín cursó estudios de Geografía e Historia y Derecho y padre de 3 hijos.

En el tenis intenta inculcar la importancia de preservar los valores y la filosofía que uno mismo cree y sigue, que son claves esenciales no solo para ser buen deportista sino también cómo persona.

De hecho, en 2009 Toni Nadal presentó su libro denominado «Sirve Nadal, Responde Sócrates». 

A día de hoy, se habla de Toni Nadal como posible presidente del Barcelona FC.

Sobre Medallia Virtual Series

Medallia Virtual Series son unas actividades organizadas por la propia compañía que entran dentro del programa Re:Imagine. 

En dicho programa se ofertan diferentes mesas redondas, entrevistas o charlas donde expertos de varias especialidades o materias dan a conocer su experiencia o conocimientos sobre un tema a tratar.

De alguna forma, lo que buscan es motivar y dar razones a sus clientes para continuar avanzando en su experiencia y poder dar lo mejor de sí mismos.

Para más información sobre estas actividades podéis escribirles a su correo: reimagine.spain@medallia.com.