Streaming: Premios Know Square 2020

20 de mayo de 19:00h a 20:30h

Redifusión

Este jueves día 20 de mayo, KnowSquare celebra un evento en streaming donde se presentarán los Premios Know Square 2020.

Sobre KnowSquare

Know Square es una red de conocimiento. Trabaja con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia relevante para el desarrollo del profesional y la mejora de la gestión empresarial. Son los propios usuarios, empresarios, profesionales, directivos y emprendedores, los que publican y participan en esta red independiente.

Su enfoque se basa en la participación, la colaboración y la interactividad. La plataforma trabaja con expertos con tiempo, experiencia y capacidad para garantizar una adecuada renovación de los contenidos de la página web con la máxima calidad.

 

El encuentro en streaming: Premios Know Square 2020

Los premios Know Square buscan dar un paso más en su línea de compromiso con la calidad, la excelencia y la difusión del conocimiento relacionado con el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Estos galardones reconocen la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes, publicada en España cada año. Asimismo, distinguen a los autores especializados en estos ámbitos, valorando su trayectoria divulgativa y su aportación profesional a lo largo de su carrera.

Los suscriptores, las editoriales y el Consejo Asesor de Know Square son propuestos por los candidatos a los Premios al Mejor Libro de Empresa y a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar y evaluados por el Jurado de los Premios. Tribunal está compuesto por un grupo de 28 profesionales y directivos que ocupan puestos de responsabilidad en compañías de todos los segmentos de actividad económica. De esta manera, son los lectores naturales de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias.

Así, los Premios Know Square quieren ser un dinamizador de la oferta editorial de calidad y referente para editoriales, lectores y crítica.

 

 

¡Descubre todos nuestros eventos en nuestra página web y siguiéndonos en redes sociales!