Streaming: Fondos Next Generation

21 de mayo de 09:30h a 11:00h

Redifusión

El 21 de mayo la Asociación WIRES (Women In Real Estate Spain) organiza el tercero de sus encuentros en streaming bajo el nombre «Ciclo de financiación». Esta reunión virtual tratará como tema principal los fondos europeos Next Generation.

 

Sobre Women In Real Estate Spain

WIRES (Women In Real Estate Spain) es una Asociación creada con el objetivo de fomentar la presencia de la mujer consiguiendo que, con el tiempo, cambie el paradigma del sector hacia una tendencia que beneficia al género masculino. Las socias, a través de la organización de diversos encuentros como eventos, desayunos, jornadas de networking, charlas, coloquios, ciclos formativos y ponencias, buscan que el mercado se acostumbre y asimile la evolución y cambio del sector.

Se trata de una asociación creada y dirigida por mujeres con la finalidad de abrir hueco de una manera profesional, sutil y sana a las mujeres. ¿Cómo lo hacen? Creando su propio espacio en el que aportan su enfoque profesional y su saber hacer.

WIRES colabora en eventos, tanto en los creados por la propia asociación como en los organizados por cualquier otro tipo de entidad del sector Inmobiliario y de la Construcción, en su mayoría dentro del territorio español.

Actualmente, la asociación ya cuenta con más de trescientas socias.

 

Streaming: Fondos Next Generation

Se trata del último panel que compone el Ciclo de Financiación. Esta vez, la temática girará entorno a los Fondos Europeos: Rehabilitación y Regeneración.

Desde el Fondo Next Generation y a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se canalizarán importantes recursos económicos. El webinar se centrará en cómo van a llegar al sector inmobiliario y de forma específica a la rehabilitación del parque residencial existente y regeneración urbana.

Durante el encuentro, se tratarán diferentes aspectos sobre estos fondos:

  • Cuál será el importe disponible
  • Cómo se canalizarán los fondos
  • A través de qué administraciones
  • Cuáles serán los mecanismos adecuados
  • Qué características deberán tener los proyectos subvencionables.

 

¿Quiénes participarán en el encuentro?

La Directora de Instituciones y Grandes Cuentas en SOCIEDAD DE TASACIÓN, Consuelo Villanueva, será la encargada de moderar este panel.

Entre los ponentes participantes, encontraremos a:

  • Francisco Javier Martín – Director General de Vivienda y Suelo en el MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA
  • Subdirector General de Eficiencia Energética y Director General de Política Energética y Minas en el MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA
  • José María García – Director General de Vivienda y Rehabilitación en la CONSEJERÍA DE TRANSPORTE, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • Catia Alves – Directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa UCI
  • Silvia Poyato – Directora de Innovación y Desarrollo de Negocio en Iberia – SCHNEINER  ELECTRIC

 

 

Infórmate acerca de todos nuestros eventos y ¡conéctate!