Streaming. Mujeres Avenir y el Liderazgo femenino y representación equilibrada en los Consejos de Administración

28 de enero de 18:30h a 19:30h

Redifusión

La Asociación Mujeres Avenir su primer evento del año cuyo lema será: «Liderazgo femenino y representación equilibrada en los Consejos de Administración».

Se celebrará el próximo 28 de enero a las 18:30.  Cada vez son más las mujeres que adoptan un papel importante dentro de las empresas y en la administración y se animan a liderarlas.

Es momento de tomar conciencia y promover más el liderazgo femenino dentro de los Consejos de Administración y también en la Dirección de las empresas.

El evento será retransmitido en directo por el canal de Youtube desde la sala Colón del Club Financiero de Génova en Madrid.

Programa del evento

El acto comenzará con la presentación de la presidenta de Mujeres Avenir, María Luisa Contés y será moderado por Rebeca Ávila, VP de Comunicación & CSR Southern Europe, Grupo Accor.

Una vez termine la presentación del evento se dará paso a la tribuna en la que intervendrán las siguientes ponentes:

  • Maud Bailly, CEO Accor Europa del Sur.
  • Alicia Muñoz Lombardía, Vicesecretaria del consejo de Santander España y Directora de Gobierno, Regulación, Privacidad y Clima.
  • Sandra Talbot Arnal, Directora General de Perfumes Christian Dior España y Portugal.
  • Katharina Miller, fudnadora de 3C Compliance y asesora en materia de igualdad de género, protección de datos, derecho mercantil, societario, laboral y de la Unión Europea.

A partir de las 18;30h, el jueves 28 de enero podrás acceder a este evento.

Sobre Mujeres Avenir

Mujeres Avenir son un grupo de mujeres que organizaron esta asociación para poner en valor a la mujer y su colaboración en el mundo sobre todo en el empresarial. 

Organizan encuentros y actividades para continuar expandiendo la igualdad entre hombres y mujeres y cada vez se cree una comunidad más grande gracias a la asociación. 

En la asociación creen que todas las mujeres juntas ayudará a poner en valor: iniciativas, reconocimiento y proyectos liderados por mujeres en España.